La revista ArgonautasDigital supera sus 1000 primeras visitas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En ArgonautasDigital estamos de celebración y es que la revista digital del IES Vega del Argos ha superado sus 1000 primeras visitas contabilizadas en un período de tiempo algo superior a 3 meses. Aunque es cierto que comenzamos a publicar nuestros primeros artículos por el mes de noviembre de 2017, no fue hasta inicios del año 2018 cuando decidimos contabilizar las visitas realizadas a nuestra revista digital.

 

 

Como en la mayoría de los proyectos los inicios no son fáciles, y para nosotros no ha sido diferente. Tras una experiencia previa de revista digital del centro que quedó en el olvido debido a su bajo uso, este curso nos hemos cargado de ilusión y hemos querido volver a emprender con el proyecto de una nueva revista digital donde cualquier componente de la comunidad educativa del IES Vega del Argos pueda participar publicando artículos, noticias, actividades… relacionadas con el día a día de nuestro centro educativo. En nuestro primer mes de vida apenas contabilizábamos visitas debido al desconocimiento general de la existencia de la misma, pero a día de hoy podemos decir que ya contamos con una veintena de publicaciones y una cifra de visitas superior a 1000, aunque la mejor noticia es que hemos observado que el crecimiento se está acelerando a la vez que somos más conocidos entre profesores, alumnos y padres.

Contador actual de visitas

A modo de información, decir que esta revista digital tiene como principal objetivo la divulgación de noticias relacionadas con el IES Vega del Argos y estamos abiertos a cualquier tipo de publicación que pueda ser de interés general. En caso de estar interesado en publicar algún artículo sólo tienes que enviarnos un correo electrónico que incluya el texto a publicar junto con alguna imagen relacionada a la dirección de correo publicacionesargonautas@gmail.com y nuestro equipo de redacción lo incluirá en la revista.

Sólo me queda agradecer a profesores, alumnos, padres y madres del centro por hacer uso de nuestra revista. Espero que estas 1000 primeras visitas sean sólo el primer paso de un largo camino por recorrer. Muchas gracias a todos.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*