Nuestra alumna Almudena, a la gran final del concurso Rétame y Aprendo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Durante este segundo trimestre, ha tenido lugar el concurso “Rétame y Aprendo”, organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena, en esta  segunda edición, han participado un total de 5930 participantes en dos grupos, por un lado 3º y 4º ESO y,  por otro,  1º y 2º Bachillerato, de los 99 institutos participantes de toda la Región de Murcia.

El concurso consta de tres fases: las dos primeras on line y la última presencial,  consiste en contestar preguntas tipo test entre 7 materias distintas. Los alumnos participantes se van retando entre ellos, primero entre los alumnos del mismo centro y después entre los de distintos centros, quedando en esta segunda fase 8 finalistas para ESO y  8 finalistas para Bachiller, que irán a Cartagena a la gran final.

Tenemos la suerte de contar entre los 8 finalistas de la ESO, con una alumna de 3º,  Almudena Puertas García-Ripoll, que representará al IES Vega del Argos en la gran final que tendrá lugar en Cartagena el próximo día 20 de abril a las 10:00. Por si no fuera poco, Almudena también se encuentra entre los 4 finalistas de Física y Química.

¡Todos te deseamos mucha suerte, Almudena!

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*