Recogida solidaria de juguetes

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

“Ven, trae un juguete para los niños necesitados, tú serás su Rey Mago”

 

Continuando con el conjunto de acciones solidarias que estamos llevando en el IES Vega del Argos, este curso repetiremos la recogida solidaria de juguetes, con la novedad de que en esta ocasión los 2 institutos de Cehegín han unido sus fuerzas para intentar recaudar el mayor número de donativos y repartir ilusión a los niños más necesitados.

En esta ocasión, un grupo de alumnos de tercero de la ESO y de FP Básica, los próximos días 16, 17 y 18 de diciembre  llevarán a cabo una recogida de juguetes en el IES Vega del Argos, mientras otro grupo de alumnos del IES Alquipir realizarán la recogida en su centro.

La actividad está destinada a todos los alumnos, profesores, personal no docente,  así como aquellos padres, familiares y amigos que quieran aportar su colaboración. Durante estos tres días se recogerán juguetes así como donativos.

Desde el inicio de las clases a las 8:30 horas  y hasta las 14:30 horas se recogerán los regalos y donativos. Durante los recreos, en la entrada del centro, se instalaran  unas cajas solidarias donde toda la comunidad educativa podrá hacer sus donaciones además de la entrega de juguetes.

Con el fin de intentar dar la máxima difusión, está programado que alumnos de ambos centros se desplacen a la radio municipal, Más FM, donde serán entrevistados por David y Lázaro sobre  los proyectos y actividades solidarias que se están llevando a cabo.

Todo lo recaudado será entregado al Centro de San Francisco.

Esperamos vuestra colaboración

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*