Ruth Lorenzo cantó en el IES Vega del Argos completando una jornada llena de baile, música y sorpresas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

El pasado jueves 17 de mayo el departamento de educación física del IES Vega del Argos sorprendió a alumnos y profesores con un acto compuesto de coreografías, acrobacias y música en directo. Sobre las 12:30 horas, las gradas de nuestro patio quedaron abarrotadas por alumnos, profesores y nuestros invitados especiales del centro de día. El público no se esperaba el programa de actuaciones que iba a presenciar.

     

En primer lugar, nuestros alumnos realizaron su actuación de Acrosport, donde las horas de preparación y el trabajo con Ana Belén quedaron plasmadas a la perfección.

Para continuar, un grupo de alumnas del centro, con Sofía a la cabeza, nos deleitaron con una coreografía muy trabajada.

El acto siguió con la actuación de nuestra compañera Pilar Lifante que demostró a todos su maestría al piano, tocando varias piezas compuestas por ella misma.

Y para finalizar, la cantante murciana Ruth Lorenzo quiso realizarnos un regalo por nuestro 50 aniversario. Gracias a nuestro compañero Javier, amigo personal de Ruth, pudimos disfrutar de una de las voces más internacionales de nuestra región, la cual nos representó en el festival de Eurovisión en el año 2014. Ruth no sólo hizo gala de su impresionante torrente de voz, sino que derrochó simpatía, se atrevió a cantar en directo con la colaboración de alumnos voluntarios a la guitarra y se fotografió con todos nuestros chicos y chicas.

     
     
     
     
     
     

En definitiva, fue una mañana especial que nuestros alumnos difícilmente olvidarán, por lo que queremos agradecer al departamento de Educación Física su trabajo e ilusión puesta en la preparación del acto, a todos los actores principales del mismo y en especial a Ruth Lorenzo por su generosidad con todos nosotros.


Redacción:
Juan Antonio Martínez

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*