Visita al IES Ginés Pérez Chirinos para conocer su oferta de FP

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

El próximo jueves 23 de mayo los alumnos de 4º ESO, Bachillerato y FP Básica del IES Vega del Argos que estén interesados en la formación profesional podrán participar en la visita al IES Ginés Pérez Chirinos de Caravaca de la Cruz para que les expliquen el funcionamiento general de la formación profesional, los requisitos de acceso, las salidas profesionales, las titulaciones que pueden obtener, … a la vez que nos mostrarán sus talleres y aulas de prácticas de cada uno de los ciclos formativos de grado medio y de grado superior que se ofertan en ese centro.

Señalar que el IES Ginés Pérez Chirinos cuenta con la más amplia oferta formativa en materia de formación profesional de la comarca del noroeste murciano y es por ello por lo que consideramos que es importante conocer qué estudios se pueden realizar allí por su cercanía.

Para poder asistir a la visita es imprescindible apuntarse en orientación. El plazo máximo es el lunes 20 de mayo con el fin de conocer el número total de alumnos interesados y estudiar la posibilidad de contratar un minibus o bien ir en el autobús de línea a Caravaca.

Si estás interesado en realizar estudios de Formación Profesional no dudes en apuntarte.

View Fullscreen

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*