Ese fue el título elegido por nuestro antiguo alumno de formación profesional básica Álvaro Marín Muñoz, que el pasado viernes 19 de enero dio una charla a los alumnos de FPB en la recién estrenada aula de emprendimiento sobre su trayectoria académica y cómo decidió crear su propia empresa llamada SEORO.es en la que realiza trabajos de desarrollo web, marketing digital y posicionamiento SEO principalmente.
El objetivo de esta charla era el de mostrar un ejemplo de un alumno con actitud emprendedora en el mundo de la informática como una alternativa laboral. Álvaro se está haciendo un hueco en el mundo del SEO y ofrece servicios a sus clientes que les hace que sus negocios estén más visibles para los consumidores así como con portales web más atractivos con comercio electrónico integrado.
Con esta serie de charlas que vamos a ir ofreciendo durante el curso actual queremos fomentar la actitud emprendedora y dar a conocer los trámites para montar un negocio así las ayudas con las que se cuentan actualmente.
Dejar una contestacion